Búsqueda personalizada

31 ene 2008

Habla James Marsters : Piccolo sera verde !

Parece que finalmente tenemos respuesta a la gran duda. El mismo James Marsters ha confirmado que Piccolo será verde en su reciente entrevista con TV Guide :

TV Guide: Usted se esta metiendo en un gran largometraje de ciencia ficción próximamente. ¿Puede hablarnos algo de la pelicula de Dragonball?
Marsters: Dragonball es el más genial dibujo animado de la televisión de los últimos 50000 años. Su único defecto es que los personajes femeninos no se han tomado bien - vamos a arreglar esto en la película.Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente. Me dijeron que el presupuesto es de unos 100 millones de dólares.

TV Guide: Es bueno saber de su entusiasmo. ¿A quién interpretara?
Marsters: Lord Piccolo. Él tiene miles de años y hace mucho tiempo solía ser una fuerza del bien, pero ha tenido un grave altercado y fue puesto en prisión por 2000 años. Se encuentra muy enojado, y busca una manera de escapar y a continuación, intenta destruir el mundo. La cosa genial es que cualquiera que haya visto Dragonball sabe que Lord Piccolo se transforma en un personaje llamado Piccolo, y que esa es toda otra historia. Este es uno de los personajes más populares de toda la serie. He sido informado que trabajo para gente que me despellejara vivo si doy demasiada información, pero lo que les puedo decir es que el personaje es verde, calvo y de orejas puntiagudas. Heroico no sería un mal término en el final, pero es un largo viaje.

Publicado por db-fan e Dragon Ball - La Pelicula

29 ene 2008

Randall Duk Kim sera el Abuelo Gohan.

Segun su website el actor Randall Duk Kim (The Matrix Reloaded, Memoirs of a Geisha) sera el Abuelo Gohan en la pelicula de Dragon Ball.


28 ene 2008

Mas declaraciones de Emmy Rossum (Bulma) desde su blog.

"Hey chicos,
Estamos filmando de vuelta en Durango hoy. Tuve una hora libre ayer por la noche antes de acostarme y he encontrado el Walmart Supercenter de Durango. Sólo quiero decir que me encanta Walmart. Ellos tienen literalmente de todo. Al crecer en la ciudad de Nueva York no teniamos un Walmart cerca, por lo que ahora puedo realmente apreciar la belleza de Walmart y estoy tomando ventaja de esto! Ahora tengo una Xbox para ocupar el tiempo de inactividad en el remolque. Nunca he sido una gran jugadora de juegos de video, pero me gustan los juegos de aventura y los juegos de disparos porque me ayudan en la coordinación manos/ojos para las secuencias de armas en la película. He recogido algunos juegos sin saber realmente lo que estaba comprando y cuando empecé a jugar me di cuenta de que uno se llamaba "Stranglehold" protagonizado por Chow Yun Fat! Basado en la película de John Woo "Hard Boiled", los gráficos son increíbles, él salta, vuela y dispara en el camara lenta, muy John Woo, muy genial. Me siento un poco tímido para decirle que estoy jugando con él en un juego de vídeo, y decirle lo genial que es!

Hablando de la coordinación manos/ojos, recientemente tuve la oportunidad de ir a un polígono de tiro, con algunos infantes de marina, quienes me instruyeron y me dejaron prácticar con diferentes tipos de armas de fuego, pistolas, revólveres, escopetas. Ellos se sorprendieron como yo ya que era buena disparando. Los muchachos en tono de broma sugirieron que haga la prueba y me convierta en infante de marina. Soy muy pacifista y esta fue mi primera vez en disparar una pistola. Guarde los objetivos de papel para que poder recordar la experiencia.

Volando de nuevo en el helicóptero a Durango, nuestro piloto se llamaba Eric,un gran tipo que ha estado en la Fuerza Aérea Mexicana durante 14 años. Me explicó mucho acerca de el campo de Durango. ¿Recuerdan aquellas granjas de color terracota que mencione hace dos
días? Son en realidad todas granjas de frijoles! Durango es uno de los mayores productores de frijoles del mundo, y creo que, es la causa de porque nos dan frijoles en cada comida! Volamos sobre muchas explotaciones agrícolas, vi caballos y ganado vacuno y ovino Y yo incluso llegué a ver una fábrica de plata. Me encuentro muy a gusto aquí filmando en México. Bueno, de vuelta al set, Justin Chatwin esta mirando por detrás de mi hombro mientras escribo y dice "¡Hola!"

Amor,Emmy.

PD: Gracias a los fans que condujeron a nuestro hotel en Torreón y luego una hora más a nuestro set en el desierto. Cuando salí de mi hotel en Torreón a las 5 a.m ellos estaban allí y dijeron que habían estado esperando desde la noche anterior desde las 10 p.m.!Cuando los vi de nuevo a la hora del almuerzo los invite a almorzar con nuestro grupo después de que dijeron que estaban un poco hambrientos. De todos modos, lo único que realmente quería decir es gracias por su lealtad y su apoyo. Lo aprecio muchísimo! Yo no estaría aquí sin ustedes."

Publicado por db-fan en Dragon Ball - La Pelicula

27 ene 2008

El pelo de Goku

Hola amigos desde que se publicaron las imagenes del rodaje en la que Goku aparece vestido con unos vaqueros y con una camiseta roja, montado en bicicleta llendo al colegio y con el pelo mas bien corto, los foros de todo el mundo an hechado humos criticando lo que seria el argumento de la pelicula, el vestuario y el pelo del protagonista. Pues bien os dejo una pregunta en el aire

¿NO OS PARECE SOSPECHOSO QUE JUSTIN CHATWIN DURANTE LA PRESENTACION DE LA PELICULA QUE SE PRODUJO EN DURANGO NO SE QUITARA EN NINGUN MOMENTO LA CAPUCHA?






Ami lo que me parece es que a lo mejor queria ocultar el famoso pelo de goku, a mi parecer a partir de ahora lo vamos a tener dificil para ver fotos del rodaje , por que apartir de ahora lo ocultaran muy bien.
A pesar de todo intentaremos hacernos de la maxima informacion

Opina lo que quieras acerca de la La Pelicula Real

Dragonball - La pelicula

Hola amigos

Quiero comunicarlos que he tenido un problema con los amigos de Dragonball - La pelicula por colgar en mi blog articulos pertenecientes al suyo , me gustaria decir que lo hice sin intencion de perjudicar a nadie y solo para hacerme eco de la noticia en todos los articulos tomados de otros blogs tengo referida su procedencia si en cualquier caso no quisiesen que siguiese colgandolos los quitare sin ningun problema.
Pido perdon si alguien se a sentido ofendido.

Y de paso recomiendo visitar el blog de nuestros amigos por que es una pasada


Un saludo TOTE

26 ene 2008

Canción de Dragon Ball



Vamos con afán, todos a la vez
a buscar con ahínco la bola dragón.
Sin duda será convencido estoy
una aventura grande llena de emoción.
Ese mundo es una isla sin paz donde hay
escondido un tesoro en el.
Hoy un sueño multicolor y la fuerte en
mi corazón como el sol entre las nubes con
todo su gran esplendor. La aventura empieza
vamos pues allá, allá, allá, allá, allaaaaaá...
Andaremos mil caminos en pos de la bola yar,
surcaremos los mares y los aires con toda nuestra
ilusión.
¡¡ La Bola de Dragon será al fin nuestraaaaa!!
Intentémoslo con valor uníos a Goku
no hay que temer pues mis golpes sin kame
amed. A todo respeto infunde ya lo vais a ver!!
Vamos con afán, todos a la vez a buscar
con ahínco la bola dragón.
Sin duda será convencido estoy
una aventura grande llena de emoción.
Ese mundo es una isla sin paz donde hay
escondido un tesoro en el.

Personajes - Goku

sábado 5 de enero de 2008


Goku tiene 18 años, Goku es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete bolas de dragón (de las cuales él tiene una) para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo.Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las bolas de dragón restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las bolas de dragón con sus fieles compañeros. En la película es interpretado por Justin Chatwin.

Personajes - Piccolo

sábado 5 de enero de 2008


Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Lord Piccolo un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete bolas de dragón, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado para unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta. En la película es interpretado por James Marsters.

Personajes - Maestro Roshi

sábado 5 de enero de 2008


Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


El Maestro Roshi es el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete bolas de dragón para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En la película es interpretado por Chow Yun-Fat.

Personajes - Bulma

sábado 5 de enero de 2008



Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Bulma es una bella chica de 20 años con una gran inteligencia detrás de sus ojos que brillan, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya bola de dragón de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de bolas de dragón), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha como ellos intentan encontrar las bolas de dragón que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete bolas de dragón en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha. En la película es interpretada por Emmy Rossum.

Personajes - Chichi/Milk

sábado 5 de enero de 2008



Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Chichi/Milk
es el amor de toda la vida de Goku, Chichi/Milk es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi/Milk se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento. En la película es interpretada por Jamie Chung.

Personajes - Yamcha

sábado 5 de enero de 2008



Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Yamcha tiene 20 años y es el 'chico malo' que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, él se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que el, les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo tan otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, pero se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión de carga es la navaja suiza del ejército de camiones, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés romantico hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las bolas de dragón antes que Piccolo. En la película es interpretado por Park Joon Hyung.

Personajes - Mai

sábado 5 de enero de 2008



Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Mai es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida en el brillo de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi/Milk, una experta jóven de las artes marciales que románticamente está implicado con Goku. En la película es interpretada por Eriko Tamura.

Personajes - Abuelo Gohan

sábado 5 de enero de 2008



Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Abuelo Gohan , es un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una bola de dragón de cuatro estrellas. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje.

Personajes - Yajirobai

sábado 5 de enero de 2008


Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Yajirobai es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las bolas de dragón. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje.

Personajes - Teto

sábado 5 de enero de 2008

Personajes - Teto

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.


Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje es importante en la película . Este personaje es exclusivo de la película. En la película es interpretado por Luis Arrieta. Parece ser que subsituirá a Krilín en la versión cinematográfica algo que no hace muhca gracia a los fans de la serie que ven a Krilín como uno de los personajes más importantes de la serie.

Personajes - Resto

sábado 5 de enero de 2008

Personajes - Resto

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.



Agundes
, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este es uno de los personajes nuevos de la película y actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Texas Battle.

Carey Fuller ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se rumorea que puede ser el actor Rafael Valdéz.

Mr.Kingery es el profesor de Goku en el instituto. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Julian Sedgwick.

Emi es una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku y es la mejor amiga de Chichi/Milk. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser la actriz Shavon Kirksey .
También se rumorea que puede ser la novia de Agundes.

Sifu Norris es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. No se tiene certeza si este personaje saldrá en el film ya que no hay referencias aún sobre ello, sólo se tiene información de la fitración de su personaje y posible aparición.

Weaver es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis.

Actores - Justin Chatwin (Goku)

sábado 5 de enero de 2008


Biografía

Justin Chatwin nació en Nanaimo, Columbia Británica, Canadá, el 31 de octubre de 1982. creció en Nanaimo en Vancouver Island, British Columbia. Mientras estudiaba comercio en la Universidad de British Columbia, Chatwin decidió ejercer su primer amor, la actuación. Comenzando con comerciales, Chatwin poco después obtuvo pequeñas partes en largometrajes como “Josie and the Pussycats” y en miniseries de televisión como “Taken” de Steven Spielberg. Justin Chatwin fue ampliamente reconocido por su actuación como el angustiado hijo de Tom Cruise en la nueva versión de Steven Spielberg del clásico de H.G. Wells, “La guerra de los mundos”, la cual lo hizo merecedor en 2005 del premio “Interpretación Revelación del Año” otorgado por Movieline Magazine.
También protagonizó junto a Ralph Fiennes, Glenn Close y Allison Janney en la película de Newmarket/Dreamworks, “The Chumscrubber”. Los créditos cinematográficos anteriores de Chatwin incluyen el thriller de Warner Bros., “Taking Lives”, co-protagonizado por Angelina Jolie y Ethan Hawke. En la televisión, a Justin Chatwin se le ha visto en el programa piloto de “Weeds” para Showtime, co-protagonizado por Mary Louise Parker y Elizabeth Perkins. Sus créditos en la televisión también incluyen la exitosa miniserie de USA, “Traffic”, dirigida por Stephen Hopkins.
En 2008 será el encargado de dar vida al saiyajin Son Goku en la versión hollywoodiense de Dragon Ball.

Actores - James Marsters (Piccolo)


Biografia

James Marsters se crió en la ciudad de Greenville. Hijo de James Williams, pastor protestante y Margaret Lynn, trabajadora social. Tiene una hermana mayor, Susan (1960) y un hermano pequeño, Paul (1964). Desde pequeño quería ser actor. En el cuarto curso él interpretó a Eeyore en Winnie the Pooh. James se unió al grupo de teatro en el Instituto Davis, que actúa en muchos juegos incluyendo musicales.
Después de graduarse, Marsters estudió en el 'Pacific Conservatory of the Performing Arts' de 1980 a 1982, y en el 'Juilliard Drama School' de 1982 a 1984. En una intervención en 'Loveline', un programa de radio a principios de 2003, él habló muy negativamente sobre la escuela y su experiencia en Juilliard, del cual básicamente dijo 'me dieron patadas', también dijo que ellos no estuvieron preocupados sobre ser amables y que eso 'no era una escuela de interpretación, más bien era una escuela de discursos'.
Marsters se fue a Chicago donde su primer trabajo profesional fue con el papel de Ferdinand en 'la Tempestad'en el 'Goodman Theatre' en 1987. En esta producción, lo hicieron rodar desnudo atado a una rueda. Él también apareció con empresas de Chicago conocidas como el 'Northlight Theatre' y el 'Bailiwick Repertory Theatre' y con su propio grupo, el 'Genesis Theatre Company'. Marsters fue nominado en los premios 'Joseph Jefferson Awards' por su papel de Robespierre en el drama de seis horas 'Incorruptible: The Life, Death and Dreams of Maximilian de Robespierre' en 1989.
En 1990, Marsters se fue a Seattle y, con Liane Davidson y Gregory Musick, formó el 'New Mercury Theatre', antes llamado Orson Welles. En esta y otras empresas, Marsters estuvo implicado en una amplia gama de proyectos, incluyendo 'Teechers' (una producción británica de John Godber), y 'Antigone' (de Jean Anouilh), y un trabajo original basado en los libros del 'Dr. Seuss' y 'Misalliance' (de George Bernard Shaw).
En 1992, Marsters consiguió su primer trabajo de interpretación de televisión en 'Northern Exposure', un espectáculo que fue estrenado cerca de Seattle, en que él apareció en dos episodios como un botones y un sacerdote. Él ha hecho apariciones de invitado por televisión en la serie 'Andrómeda', así como las películas independientes 'Chance' (2002), 'Winding Roads' (1999), y en 2005 en la película 'Cool Money'.
En 1999, Marsters tenía un pequeño papel en la nueva versión de 'House on Haunted Hill' como un operador de TV. Durante el noviembre de 2005, Marsters filmó una película de suspenso, Shadow Puppets, con Jolene Blalock.

Fue notable y aclamada su aparición como "Spike" en la serie de televisión "Buffy, la cazavampiros" (primero apareciendo en la segunda temporada) que atrajo la atención del gran público. La respuesta inmediata de los fans impidió a su carácter muerto, por ello el participó en todas partes de la serie. Cuando interpretaba a Spike en "Buffy la cazavampiros", no podía ir a la playa para no ponerse moreno. Spike se hizo fijo en la cuarta temporada, y permaneció así hasta el final de la serie. Después de la conclusión de "Buffy", Marsters llevó a Spike al Spinoff de Buffy, "Angel". En abril de 2004, después del final de "Angel", James Marsters tenía por contrato cuando hacía Spike tener el pelo blanqueado y se lo afeitó en el programa "On Air with Ryan Seacrest". Él se inspiró para sú acento inglés de Spike en Anthony Stewart. Aparte del papel que interpretó, Marsters también escribió un cómic, Buffy the Vampire Slayer: Spike and Dru'.

Actores - Chow Yun Fat (Maestro Roshi)

sábado 5 de enero de 2008


Biografía

Chow Yun Fat creció en Lamma Island, un pueblo pesquero en las afueras de Hong Kong. A los diez años, su familia de mudó a la ciudad. A los diecisiete años abandonó la escuela para convertirse en actor, y se inscribió en un programa de entrenamiento de actores de una productora de televisión local.
Al finalizar, firmó un contrato con la cadena por catorce años. Se hizo famoso protagonizando las populares series Hotel y The Bund, para esta cadena. Su primera participación en el cine llegó de la mano de la directora Ann Hui, para protagonizar The Story of Woo Viet. Desde ese momento, su carrera se disparó, ganado varios premios como Mejor Actor. En 1986, John Woo le escogió para el papel de Mark en A Better Tomorrow.
Después de realizar una serie de comedias románticas y dramas, volvería a colaborar con Woo en El asesino y Hard-boiled. Estas historias recordaban a las películas de gánsters del cine negro, protagonizadas por Humphrey Bogart y James Cagney. La actuación de Chow en City on Fire de Ringo Lam, que fue la inspiración de Quentin Tarantino para Reservoir Dogs le hizo ganar otro premio al Mejor Actor. Después de conquistar Asia con más de 68 películas, Chow se dirigió a Hollywood en 1996 para su primer papel en inglés en The Replacement Killers dirigida por Antoine Fuqua.

Actores - Emmy Rossum (Bulma)

Biografía

Emmanuelle Grey Rossum nació el 12 de Septiembre de 1986, en New York pero fue criada en la ciudad de Manhattan. A los seis años, cantó por primera vez en el "Metropolitan Opera", de Lincoln Center, con sus dos grandes ídolos: Placido Domingo y Luciano Pavarotti. Durante los siguientes cinco años, Emmy, quien creció fuera de los "Children´s costumes", era capaz de cantar en veinte diferentes operas, entre ellas "La Boheme", "Turandot", "a Carnegie Hall", "Carmen", y en cinco idiomas diferentes. Mas adelante decidiría seguir la carrera de actuación. Se puso en contacto con un agente para poder participar en diferentes audiciones. En 1997, hizo su debut en la televisión. Ese mismo año, participó en "Ley & la Orden" y el año siguiente, en dos películas y una miniserie. Rossum recibió un nombramiento Young Artist Award en 1999 para Best Performance en una Película de la televisión por su trabajo en Genius (película de televisión), seguido por el papel de la joven Audrey Hepburn en la película de la televisión de ABC: "El Cuento de Audrey Hepburn (2000)".

Emmy se iniciaría en la pantalla grande como Apalaches Deladis en Songcatcher, que debutó en el Sundance Film Festival, ganando el Premio Especial del Jurado para el Desempeño Sobresaliente del Conjunto. Recibió también un nombramiento Independiente del Premio del Espíritu en la categoría de Best Performance y canto a dúo con Dolly Parton en la banda sonora de Songcatcher. Emmy, volvería a aparecer en la pantalla grande como Kate Markum en "Mystic River" y en "El Día de Mañana", la película del desastre ecológico de Roland Emmerich junto con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal.
Pero su mayor trabajo fue su recordado papel de Christine Daé en la mundialmente famosa adaptación a la pantalla de del músical de Andrew Lloyd Webber "El Fantasma de la Opera". Luego de una larga búsqueda del talento, ella fue escogida por su voz de soprano lírico y la actuación excelente de la joven cantante de ópera que se convierte en el objeto de la obsesión del fantasma. Este papel le obtuvo un nombramiento Golden Globe y muchos otros premios.

Quien es James Wong ?

sábado 12 de enero de 2008


James Wong es director, escritor, y productor nació en Hong Kong y cuado tenía 10 años su familia y el se mudaron a Estados Unidos, esta casado y tiene 3 hijos de los cuales dos son gemelos actualmente vive en Los Angeles y su cumpleaños es el 20 de abril.

Biografía

Conoció a Glen Morgan en la universidad y descubrieron su interés por el cine y la televisión. Luego se incorporaron al departamento de las Artes de la Comunicación en la Loyola Marymount University. Cuando se graduaron en Loyola Marymount en 1983, su asociación quedó firmemente establecida cuando escribieron a medias la película The Boys Next Door.

Morgan y Wong empezaron después como escritores de muchos capítulos de la aclamada y exitosa serie The X-Files, ganando numerosos premios Emmy y ganadores de un Globo de Oro en 1996. También fue director de varios capítulos de esta serie. Trabajaron también en 21 Jump Street y The Commish para Stephen J. Cannell Productions, el equipo creó la serie de ciencia-ficción Space: Above and Beyond y trabajaron como productores ejecutivos y guionistas de la serie dramática Millennium.

Luego Morgan y Wong querían empezar a crear sus propias películas y craron la exitosa y muy original película Destino Final (2000) dirigida por él, producida por Jeffrey Reddick y Morgan, y escrita por él junto con Glen Morgan, Craig Perry, Warren Zide.

Después fue director, productor y guionista de El único (2001) protagonizada por Jet Li, tuvo buen éxito en taquilla y fue muy bien criticada. También trabajo como productor en Willard de Glen Morgan.

Luego volvió con Destino final 3 (2006) también director, productor y guinista junto con Glen Morgan y otros, la película fue todo un éxito en taquilla y esta en pre-producción Destino final 4 en la cual no participara al estar trabajando en Dragon Ball.

En el (2006) trabajo con Glen Morgan en el remake de (1974) Black Christmas, donde fue productor, la pelicula tuvo buena taquilla, aunque fue mal acogida por la critica.

Glen Morgan y James Wong fueron los productores ejecutivos de la serie The Others para DreamWorks Televisión y los estudios NBC.

Es el guionista y director de la adaptación al cine de Dragon ball que se esta rodando en Mexico.El proyecto está en manos de 20th Century Fox y cuenta con un presupuesto minimo de 100 millones de dólares.

Comienza la filmacion y se inicia la batalla

martes 15 de enero de 2008

Noticias - 15 de Enero 2008

En la cima de las piedras más altas, los extras esperaban instrucciones para realizar sus movimientos.

Mexiquillo se convirtió desde ayer por la madrugada en un campo de batalla entre el bien y el mal. Gokú y sus amigos llegaron a este planeta para defenderlo de los malvados seres de otros mundos que amenazan con desequilibrar la rutina pacífica de los seres humanos.

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la mañana, los extras que la producción de Dragon Ball consiguió para este filme hicieron su arribo a este bello paraje ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, organizados en autobuses que partieron desde las instalaciones del Hotel Gobernador de esta ciudad.

El Jardín de Piedras, un lugar cercano a la cascada de Mexiquillo, fue el lugar elegido por el director y los productores del largometraje que tiene proyectado su estreno en agosto próximo y fue allí donde se desataron las más cruentas peleas que prometen ser del agrado de todos los seguidores de esta serie de ánime.

SECUENCIAS

El primer grito de “¡Acción!” se dejó escuchar una vez que todos estaban maquillados y en sus sitios. La hora no fue precisada, pero según algunas fuentes anónimas “ocurrió cuando el Sol ya brillaba en lo alto del cielo”.

Justin Chatwin y Jaime Chung, Gokú y Milk, respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

“La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño”, afirmó una de las personas inmersas en la producción.

Las tomas, aparentemente independientes, alargaron su captación hasta el mediodía, cuando todos se tomaron un receso y aprovecharon para comer algo.

Los actores tenían un área aparte, donde se sirvió pescado, ensalada, pollo y aguas frescas. A los extras se les alimentó en otro lugar, con platillos distintos.

“Vamos a estar aquí todo el día”, dijo uno de los técnicos que pasaba rápidamente con cables en los brazos. “No sé cuánto más, pero todo Mexiquillo está rentado por la producción e incluso prácticamente estamos viviendo aquí”, añadió sin detenerse.

LOS ACTORES

La verdadera información vino de los extras, quienes sin pelos en la lengua hablaron del elenco. Unos se refirieron a Justin Chatwin (Gokú) como un chico muy amable y accesible.

No tiene tan buenas críticas su coestrella, Jaime Chung. Resulta que la ex participante de The Real World, fue abordada por varios jóvenes que querían un autógrafo y ella preguntaba siempre “¿Qué quieres?”.

“Le dije que sólo quería saludarla, pero ella se comportó muy grosera, me dijo que estaba permaneciendo en su papel (de Milk)... pero pensé ‘¿qué tan difícil puede ser concentrarse para hacer de un personaje animado?’”, dijo uno de los extras involucrados en la filmación.

Precisamente Jaime fue sorprendida hablando con su asistente rumbo a su camerino. En la conversación decía cómo le molestaba el Sol con ese atuendo negro que portaba.

“Ella dijo que iban a ser tres partes como mínimo... Ojalá Durango esté contemplado para las secuelas en ese caso”, añadió una jovencita que lucía algo cansada por el rodaje.

En la fiesta privada...

El sábado por la noche uno de los salones del Hotel Gobernador se convirtió en el sitio donde el equipo de producción dio la bienvenida a todos sus trabajadores en una gran celebración llena de música, ritmo y, por supuesto, mariachis.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 10:30 actores, directivos, productores y demás se reunieron en este sitio que fungió como previo a la verdadera fiesta, realizada en un céntrico bar de la ciudad ubicado cerca del Templo de Santa Ana.

Allí, Justin Chatwin hizo muestra de su sencillez, platicando con todo mundo que se le acercó, así como tomándose fotos con quien así lo deseaba.

La reunión finalizó a altas horas de la madrugada, momento en el que todos regresaron a su respectivo hotel para recargar pilas y comenzar la grabación de Dragon Ball a primeras horas de ayer.

Comentarios de James Marsters (Piccolo)

jueves 17 de enero de 2008


Comentario de James Marsters (Piccolo) en su pagina oficial :

¿Qué puedes contarnos acerca de su papel en la película de Dragon ball?

"Yo no estoy realmente autorizados a hablar sobre cualquiera de los detalles de la película, pero puedo decir que James Wong, evidentemente, es un director talentoso y perspicaz! Cuando me dieron el papel tuve dudas. Mientras mas pasa el tiempo me doy cuenta de que voy a sorprender mucho, mas que en algun otra cosa en mi vida - Estoy hambriento por esto."

Comentario de James Marsters (Piccolo) en TV Guide :

"Oh, Dragon ball es el más cool dibujo animado de la televisión de los últimos 50, 000 años. Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente ".

Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

Fotos tomadas por Emmy Rossum (Bulma) en Durango, Mexico.

Fotos tomadas por Emmy Rossum (Bulma) desde un helicoptero mientras se dirije al set de filmacion de Dragon Ball en Durango,Mexico.


"Yo tuve la suerte de sentarme al lado del piloto (que era muy cuidadoso y me instruia para que no tocara nada, perillas de control o de otro tipo). Chow Y Joon toman fotografías en la parte de atrás y estamos teniendo un montón de diversión."


"El paisaje se alterna entre dunas de arena y montañas verdes salpicadas de cactus y granjas establecidas en orden geométrico con tierra de color terracota."

Mas comentarios de Emmy Rossum (Bulma).

Mas comentarios de Emmy Rossum (Bulma) desde su blog :

Tiempo de arena


Hey!
Me alegra informar de que estoy encontrando un poco de tiempo entre las tomas para escribirles. Hoy nos despertamos en Torreón, una ciudad bastante grande en México, aproximadamente a las 4:30 am. Nos llevó una hora llegar. Nuestra locacion es ,como se los puedo describir ?, una duna de arena del desierto. Hemos estado montando una moto en la arena desde el amanecer para obtener la mejor toma. El maravilloso, amable y talentoso Chow Yun Fat se sostiene en la parte de atras de la moto. Hemos estado conduciendo a unos 40 mph, hay muchos baches en las dunas de arena suficiente para marearse un poco. Chow es un genial tipo, de manera calma y un poco bribón (que me encanta!) Y no se ha quejado ni una vez. La arena es bastante profunda aquí, y hemos tenido que cavar un par de veces cuando la moto se ha estancado en los surcos, pero el equipo y los dobles de los chicos y chicas son muy útiles.

Me sorprendió ver una gran cantidad de conejos aquí. Sí, conejos en el desierto. Ellos tienden a mantener cierta distancia. Pero me pregunto lo que pueden comer aquí, en este desierto de arena seca,por lo que me llevó una búsqueda en Google para "conejos en el desierto de México".(Por cierto, debo mencionar yo soy una gran googler (existe esa palabra?). (Es tan informativo y por lo general digno de confianza.) Me di cuenta de que aquí en el desierto, los conejos comen ramitas, semillas y ramas de árboles que estan fuera del desierto. Sin embargo, me hizo sentir un poco de lástima por ellos, en el desierto los árboles no parecen muy apetecibles.Deje para ellos lechuga, verduras, y chayote (papas).

Volviendo a la filmacion , estoy muy a gusto de conocer a Joon Park(Yamcha). No estoy autorizada a contar sobre la pelicula, pero nuestros personajes interactúan mucho. Si no saben mucho acerca de Joon, además de ser un actor, tiene una banda masivamente éxitosa en Corea (él escribe la música) y también es un gran bailarín. Joon no sólo es muy tierno y muy encantador, él es muy amable y centrado. Hemos estado intercambiando música, dado que es una de nuestras cosas favoritas. De todos modos estamos casi listos para filmar de nuevo, así que
me debería ir. Tengan un gran día!

Mucho amor desde las dunas de arena, Emmy.

Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/


Inicia la segunda etapa del casting para la película Dragon ball

Noticias - 24 de Enero 2008


Ya inicio la segunda etapa del casting para la película Dragon ball en Durango, esta escena será rodada el día 5 de febrero y será utilizado el recinto ferial de Durango, en específico el Palenque, el cual ya esta siendo acondicionado para tal filmación. Esta escena es la que requerira más de 1500 extras, es por eso que se intensifica esta segunda etapa del casting. Se requiere de preferencia gente de otras nacionalidades.

Se habia comentado antes que el Palenque de la ciudad sería utilizado para representar el templo o palacio Kami-sama, pero después se filtro que sería un escenario de combates donde Goku (Justin Chatwin) tendría varios enfrentamientos. Y es por eso que se requieren tantos extras para llenar el escenario.



Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

Emmy Rossum (Bulma) habla desde su blog.

Comentarios de Emmy Rossum(Bulma) desde su blog :


"Desde el comienzo del año he estado en la filmacion de "Dragonball".
Además de trabajar en Durango, hemos estado filmando en algunos remotos lugares de excepcional belleza. Por lo tanto, he estado literalmente "fuera de alcance" durante varios dias. Filmamos en Mexiquillo, a unas 2 horas de Durango, donde el paisaje es impresionante y se parece en muchos lugares como los bosques de Nueva Inglaterra.
El denso verde de los árboles me recordó a New Hampshire y Maine, y me hizo sentir muy en casa. Los amaneceres y puestas de sol son realmente de espectacular belleza .
Mexiquillo es un lugar bastante remoto, y no hay hoteles, por lo que en realidad estamos en cabañas de madera, todos juntos.
Es muy divertido, sobre todo la vinculación con el elenco.
Después de unas pocas semanas de filmacin ya bromeamos y conocemos historias de vida.

Estoy disfrutando el desarrollo y la formacion del personaje , el aprendizaje de montar una motocicleta ha sido emocionante. He leido su manual, por lo que he ido aprendiendo todo sobre el embrague y el acelerador (todo esto es nuevo para mí!) .Y creo que seré capaz de conducir un auto con cambios manuales después de esta película también!

Ahora mismo estoy escribiendo desde un helicóptero (con mi costars, Chow Yun Fat (Roshi), su adorable esposa y Joon Park (Yamcha)). Estamos camino al desierto en la que será la filmación de los próximos días. Yo tuve la suerte de sentarme al lado del piloto (que era muy cuidadoso y me instruia para que no tocara nada, perillas de control o de otro tipo). Chow Y Joon toman fotografías en la parte de atrás y estamos teniendo un montón de diversión. El paisaje se alterna entre dunas de arena y montañas verdes salpicadas de cactus y granjas establecidas en orden geométrico con tierra de color terracota.
Me gustaria que todos vean lo que yo veo."

Articulo tomado de http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

Eriko Tamura (Mai) habla desde su blog

miércoles 23 de enero de 2008

Eriko Tamura habla desde su blog, el articulo esta completamente en japones y esto es lo que pudimos traducir :

"Estamos en Durango desde el 14 de este mes en la filmacion.
La semana pasada, pocos días después de llegar se produzco un cambio extremo del ambiente, a sido dificil adaptarse, pero mejoro poco a poco a partir de mi cumpleaños.
Ahora a más de la mitad de un mes de estancia, la gente de Durango es muy amable, me siento muy bienvenida. Gracias!

La semana pasada el gobernador de Durango nos visito en la filmacion y al dia siguiente aparecimos en la prensa local, mientras caminaba por la calle la gente me fotografiaba y me pedia un apreton de manos, es raro que te reconozcan en este pais.

Cuando me hablan en español solo respondo con una sonrisa. Realmente desearia hablar español. Aqui en Mexico, "heroes" esta en todos lados. El poder de la prensa es increible.
La filmacion va bien. Pienso que todos estaran sorprendidos!

Mi vestuario es muy diverso, y se tarda mucho tiempo para decidir la ropa para determinada escena. Algunos de los vestuarios para ciertas escenas no se han decidido aun. Un película como esta es un trabajo de mucho tiempo para todos.
Mi personaje es muy interesante. No puedo contarles nada sobre la pelicula.

Trabajar con Chow Yun-Fat es un honor.
Mi primera escena filmada junto a el fue la semana pasada, durante 2 o más horas, en el interior de una montaña. Nos reunimos, y él me saludó muy amablemente. Hemos podido hablar, y él parece interesante y gentil.

Estoy trabajando muy duro."

Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

Noticias Varias

lunes 21 de enero de 2008

The Hollywood Reporter presenta nuevas incorporaciones :

Mayes C. Rubeo (Apocalypto, Avatar (2009)) - Diseñador de Vestuario.
Joe Pancake (Spider-Man 2, Pirates Of The Carribean) - Efectos Especiales.
Bruton Jones (Underworld) - Diseño de Produccion.

Tambien The Hollywood Reporter confirma al actor Texas Battle, quien seguramente interpretara el personaje de Agundes como se informo aqui.

Ademas, IMDB parece confirmar algo que se informo hace un tiempo , Amalgamated Dynamics Inc estará trabajando en la película. Se trata de una empresa creadora de personajes con efectos especiales , protesis, maquillaje, muñecos animatronicos y duplicados de actores y animales. Tienen mas de 20 años de experiencia y son ganadores de diversos premios, entre ellos un Premio de la Academia, este es algo de su trabajo :


Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

25 ene 2008

Reportaje sobre la पेलिकुला en la तेलेविसिओं mexicana

Justin Chatwin habla sobre su personaje en Dragon Ball en Durango y otras curiosidades

18 Enero 2008

Bueno tenemos otro video gracias a nuestros amigos de Jenova Durango, donde sale la entrevista con Justin Chatwin, donde comenta que Dragon Ball es una caricatura que le gusta mucho a los niños, que es toda una eventura esta película, además de que Goku es un personaje muy positivo, que es muy importante y espera hacer un buen trabajo que deje satisfechos a los fans. En otra parte de la entrevista que no sale en el video, comenta que es una gran responsabilidad, porque los fans están al pendiente de esta adaptación, y están haciendo un gran esfuerzo porque las cosas salgán bien, ya que él mismo es un fan y admirador de Dragon Ball.. También comento que le ha gustado mucho México, Durango por supuesto y que adoraba a la gente de México.

Aqui esta el video, aprovechenlo antes de que la Fox lo quite y diga que es de ellos jajajaja... me matan de risa।


Actotes a un no confirmados

Sobre los actores que van a hacer vivir a los personajes del anime ya hay dos confirmados.

El primero es Justin Chatwin que sera Goku y el otro es James Marsters que sera Piccolo. Sobre los otros personajes es algo que se rumorea como:


Jamie Chung como Milk

Yun-Fat Chow como el Maestro Roshi


Ella es Eriko Tamura quien haría de Mai


Por el papel de Yamcha esta que se rumorea que pueda ser Joon Park o Jamme Kyson Lee.


Y finalmente con el personaje de Bulma, Emmy Rossum.

Acá un vídeo, cuando confirman la película.

Teaser Trailer ३ de Febrero

Me gustaría hacer una reflexión acerca de la noticia (mas bien rumores) de que en la Superbowl, el 3 de Febrero, se va a mostrar un trailer de Dragon Ball.
Para empezar, no hay ninguna fuente fiable que diga que esto va a ser así. Sólo se sabe lo mismo que todos los años, que las productoras de cine se pelean por sacar algo en esos minutos que se les dan para anunciar sus proyectos. Y, al igual que todos los años, lo que se va a anunciar sólo se sabe con pocos dias de antelación, pocas horas e incluso, hay veces que ni se sabe, con los anuncios y trailer de la Superbowl suele haber mucho secretismo.
Por tanto, parece un poco pronto para afirmar que ahí vayamos a tener nuestro trailer, aunque no parece una teoría nada disparatada ya que sólo quedan ocho meses para el estreno de la película, por lo que la idea de un Teaser de corta duración en tal evento sería un golpe bastante fuerte por parte de la Fox.
Para concluir, no me mojo diciendo que creo que vaya o no a haber trailer, me gustaría pensar que sí, pero es complicado afirmar algo con tanta antelación y sin pruebas.




Nuevas incorporaciones

lunes 21 de enero de 2008

Gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que hay varias incorporaciones al equipo de producción y desarrollo de Dragon Ball, entre ellas:

Mayes C. Rubeo (Apocalypto, Avatar de Ridley Scott (2009)) como diseñador de vestuario.
Joe Pancake (Spider-Man 2, Piratas del Caribe) en efectos especiales.
Bruton Jones (Underworld) añadido a la producción.

Pero quizás lo más importante de la noticia es que The Hollywood Reporter incluye a Texas Battle como miembro del reparto. En un principio se había rumoreado que podría interpretar a Agundes, del que ya dije en su momento que podía ser una versión adaptada (más bien completamente cambiada) de Ten Shin Han; en su momento expliqué esta teoría de las modificaciones de los personajes AQUÍ.
La descripción para este personaje según los castings es la siguiente:
"Agundes, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha."
De confirmarse esta última incorporación, significaría que se han tomado ciertas "libertades" en la elección y creación de personajes. A ver en qué queda.

Publicado por Lytus en 22:52 0 comentarios

24 ene 2008

La actriz Emmy Rossum, que interpretará a Bulma en la adaptación al cine de Dragon Ball, ha hablado sobre el rodaje de la película.

Hace menos de dos semanas, se anunciaba la incorporación de tres actores en el reparto de la película "Dragon Ball", una película que miles de fans ल्लेवन esperando desde hace mucho tiempo. Entre esos tres nombres, encontrábamos a la actriz Emmy Rosum ("Poseidon" y "El día de Mañana"), elegida para el papel de Bulma. El pasado 24 de Diciembre publicó en su página oficial de MySpace, एकोmpañando a su mensaje de Feliz Navidad, lo siguiente:

"Lo siento, esto ha estado bastante aburrido durante un tiempo, pero he एसtado trabajando en una película muy emocionante, que hemos rodado फuera de Estados Unidos. Estoy trabajando con el gran Yun-Fat Chow y estoy muy emocionada sobre el personaje, que es tan diferente a cualquiera de los otros papeles que he interpretado. Me encanta el personaje y estoy emocionada de poder compartir algo tan gracioso con vosotros. En la preparación para la película, he estado entrenando muy duro, aprendiendo como combatir, disparar una pistola, usar armas e incluso algunas artes marciales. Es divertido interpretar a un personaje tan diferente cuando soy tan pacifista en la vida real."

La actriz, trabajará junto a los actores Justin Chatwin (hará de Goku), James Marsters (Picolo), Jamie Chung (Chi Chi) y al ya nombrado Chow Yun-Fat (interpretará al Maestro Roshi). James Wong será el director de la película, que se estrenará mundialmente el 15 de Agosto de 2008. Ben Ramsey y Wong escriben el guión de la película, y 20th Century Fox se encarga de la producción.


Informacion tomada de:
http://www.fantasymundo.com/noticias/5986/emmy_rossum_habla_dragon_बल

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox