Búsqueda personalizada

25 feb 2008

THE OSCAR GO TO JAVIER BARDEM

El actor español Javier Bardem ha hecho historia en el cine tras ser el primer actor español premiado con la ansiada estatuilla del tio Oscar por su papel en NO ES PAIS PARA VIEJOS y alcanzar asi el reconocimiento a una carrera imparable y a la consagracion de Bardem como uno de los mejores actores nacionales e internacionales del momento.
El español agradecion el premio con un discurso rapido, conciso y perfecto, en el agradece a los directores y a todo el equipo tecnico de la pelicula y despues de pedir permiso para hablar en español agradece el premio a su madre( presente en la gala) recuerda a sus abuelos y se lo dedica a todos los comicos y a todos los españoles.

MUCHAS FELICIDADES JAVIER

21 feb 2008

Video hecho por fans

Aqui os dejo este video hecho por unos fans esta guapisimo y si estos efectos los han hecho unos fans imaginaros lo que nos podemos encontrar en la pelicula


19 feb 2008

21 de Marzo posible Trailer oficial de Dragonball

La FOX confirmo que durante la final de la Super Bowl se emitiran las primeras imagenes de la una nueva pelicula pero finalmente decidieron anunciar la película Jumper, pero ciertos rumores procedentes de las FOX indican que posiblemente el trailer de la película sea estrenado el 21 de marzo, durante la pelicula Shutter.



18 feb 2008

LLEGA LA ETAPA FINAL DEL RODAJE DE DRAGONBALL

La produccion de la pelicula esta preparando ya el final de la filmacion, en Durango estan costruyendo unos impresionantes sets de rodaje para el rodaje , estos sets seran "El Templo del Dragon", un "Volcan" y "Un Coliseo".

En el Templo del Dragon sera donde Goku y sus amigos invocaran al Dragon Sagrado mediante las bolas magicas y les pediran que les compla un deseo, se supone que este sera uno de los momentos mas guapos de la pelicula y donde se resolveran todos los conflictos y dara lugar a la gran odisea de los protagonistas.
En el castillo se encuentra el Volcan otro paisaje tipico de Dragonball

En esta Foto podemos ver la parte fontral del "Templo del Dragon".


En esta foto, que podemos ver un lateral del templo.


COLISEO...Esta otra parte de la construcción es un "coliseo" y donde se llevará quizás una batalla importante y final de la película.








En esta foto vemos a los trabajadores de la construcción montando el set.


14 feb 2008

Entra en el nuevo foro de Dragonball La Pelicula Real

Hola a todos he creado el foro DB La pelicula real parqa poder debatir todo acerca de la pelicula espero que os guste y lo disfruteis


http://dragonball-tote.forospanish.com/

10 feb 2008

MAS DETALLES DEL RODAJE DE DRAGONBALL

Segun moviland la produccion esta solicitando bebes de entre 3 y 6 meses de edad para un casting, no se sabe nada de el papel que jugaran en la pelicula pero remontandonos al guion de la serie puede ser que sea para interpretar a Son Gohan y asi dar continuidad para la siguiente pelicula.



Tambien comentan que durante el rodaje habia una persona tomando fotos a los actores,que posiblemente sea para tomar las fotos promocionales y otra grabando videos de todo lo que pasaba en el rodaje, probablemente para la creacion del detras de las camaras.

AUMENTA EL REPARTO DE DRGONBALL

Ya se conocen nuevas incorporaciones para el reparto de Dragonball según dragonballmovieblog la actriz Sharon Kirksey ha publicado una foto en el myspace donde anuncia que los actores Richard Blake, Texas Blattle y ella interpretaran a unos estudiantes del colegio donde acude Goku.




Shavon Kirksey (Emi), Richard Blake (Agundas), Texas Battle (Carey Fuller), Jamie Chung (Chi-Chi), y Justin Chatwin (Goku).


-Texas Battle como Carey Fuller, el matón de la escuela.





-Shavon Kirksey como Emi, la mejor amiga de Chi-Chi.





-Richard Blake como Agundas, amigo de Carey Fuller el maton, es un gran jugador de fútbol.







Texas Battle y Shavon Kirksey en una Piramide de Mexico :


9 feb 2008

SEGUIMOS CON DETALLES DEL RODAJE

Segun ha informado movieland Justin Chatwin iba a pelear el dia en que se rodo en el palenque de Durango pero debido a cambios por el director no tubo lugar esa pelea. Tambien confirman que alguien cercano a la produccion de la pelicula pudo ver a Justin mientras se probaba el traje de Goku y que se veia ESPECTACULAR y que incluso la persona que lo vio le pregunto que como iba hacer el Kame Hame Ha (Onda Vital) y Justin le dijo que se lo enseñaba si no se lo decia a nadie, he hizo los movimietnos y le salio increible.Tambien pudo observar el traje de Piccolo y dice que se ve genial , no pudo observar bien el color, pero como ya comentamos llevara las orejas puntiagudas y no le vio puesto turbante.


Perdon por las molestias

Quiero pedir perdon por que ultimamente este blog ha estado un poco cambiante ya que estado retocandolo para que el diseño se ajustase a mi idea creo que por fin lo he conseguido y espero que os guste.

Un saludo TOTE

7 feb 2008

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL RODAJE

La pagina francesa dragonball-live tiene una posible foto de la filmación en el palenque, no se ve mucho, o casi nada, solo a los extras gritando y se ve uno de los referies en la parte inferior izquierda, pero algunos extras me han comentado que si es del día de la filmación... si quieren verla vayan aqui






Recapitulación de lo sucedido en el Palenque, gracias a los extras que participaron ayer, por enriquecer esta información

Chichi pelea contra Mai... Chichi gana la pelea al abandonar Mai el ring... en eso aparece Goku para felicitarla, le grita: "Chichi, bien hecho", ella lo ve, se sorprende y le responde "Goku" y lo abraza... después él le pregunta por una cortada qu trae en su brazo derecho, pero ella le dice que no es nada y se van. Mai es abucheada por abandonar la pelea, y Chichi le reclama por esa actitud, Mai sólo le sonrie maléficamente. Cuando Mai va saliendo del ring, se agarra su mano derecha y la observa con una sonrisa diabólica, al parecer trae una uña con navaja o algo parecido, suponen algunos fans que Chichi pudo haber sido envenenada, pero las consecuencias las veremos en la pelicula. El objetivo de Mai no era ganar a Chichi sino rasguñarla.

VESTUARIO

-Goku iba con una playera y pantalón en gris, tenis cafes, la playera llevaba algun estampado en gris un poco más fuerte. Su peinado corto, el pelo parado, nada extravagante.

-Chichi iba con un traje de tela en rojo, con algunos estampados en negro. Su peinado agarrado, con cola.

-Mai iba con un traje de piel en negro con algunos adornos en rojo. (fue la más sexy).

COREOGRAFIA:

La coreografia fue muy normal, no se usaron cables ni nada espectacular, solo los movimientos, pero yo creo que si va a quedar bien, las dobles hicieron los movimientos dificiles, son muy buenas.

ANÉCDOTAS:

-Una escena graciosa y creo que le fascinará a los fans: Goku al bajar por las escaleras al ring, pasa a un lado de un vendedor de hamburguesas o pollo, se le queda mirando fijamente e incluso quiere regresar para agarrar unas cuantas, pero ya habia terminado la pelea Chichi.

-Jamie Chung y Eriko Tamura no se llevan muy bien, ya que fueron dos o tres ocasiones en que intercambiaron palabras, pero se sonreian mutuamente.

-Jamie Chung se lastimo el brazo derecho por la coreografia de artes marciales, a las 4:00 pm ya no aguantaba el dolor y le pusieron una bolsa de hielos y algunas pomadas.

-Justin Chatwin en la escena del abrazo con Jamie Chung al acabar la toma, la sigue abrazando y baja su mano más de lo habitual hasta tocar su...(ya saben jejeje) Jamie le da un manotazo quitándosela.(todo en broma)

-Durante la filmación alguién del público le grito a Justin "Goku" y el respondió en español: "¿qué paso?"

-Justin, Jamie y Eriko firmaron algunos autógrafos, pero gente de la producción lo impedian constantemente.

-Los actores se portaron muy bien con los fans e interactuaban constantemente con el público, en una ocasión felicitaron a un señor que se parecia a Santa Clos porque fue un buen extra (con mucha pasión), todos aplaudieron y Jamie Chung fue hasta su butaca para felicitarlo.

-Eriko Tamura estaba desatada, ya que todos le chiflaban y le decian piropos, caminaba muy sensualmente y agrdecia constantemente los piropos. (ya ven como somos los mexicanos)

-Al finalizar, el productor: Tim Van Rellim, agradecio a los extras su participación y dijo que habian sido los mejores extras con los que había trabajado.

-A los extras se le dieron banderas de diferentes colores, bufandas, manos grandes de nº 1, se distribuyeron varios tambores, etc.

-Ahi habian dos dobles de Justin, de hecho son de Durango, pero la gente se confundió y algunos le pidieron autógrafos a ellos, si eran muy parecidos.

-Muchos creen que hubo algo de descriminación, ya que contrataron a varias familias "menonitas", ya que son "güeros" y los pusieron en las primeras filas, además de que a ellos les pagaron 1,200 pesos,... pero les salio mal la jugada, ya que los menonitas son muy serios, y no hacian relajo y tuvieron que pasarlos atrás.

Dicen que la escena no durará ni 5 minutos pero fueron 15 horas de rodaje, ya que se hacen tomas de todos los puntos de vista. Para los que fueron aparentemente aunque fue una buena experiencia, fue algo cansado y eso que solo estaban sentados, pero tenian que hacer porras y abucheos, incluso para diálogos que no me supieron decir que diálogos eran, tenian que hacer mimica para que se grabará el audio.

TEASER TRAILER:

Segun varios sitios webs se ha dicho que el trailer podría salir el día 21 de marzo, después del estreno de Cronicas de "Sarah Connor", no es nada oficial, pero si se confirma estaremos informando.

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Fake de Freezer


Para los que dudan de que se pueda hacer una buena caracterizacion de los personajes de la pelicula de Dragonball aqui les dejo un fake de Freezer que demuestra que se puede hacer una buena adaptacion, otra cosa es que la quieran hacer.

Me encanta esta foto

5 feb 2008

Posibles webs oficiales para la pelicula

La Fox tiene registrados dos dominios (aún inactivos) para la futura web de Dragon Ball:
Esta informacion ha sido tomada de Dragon Ball Film

4 feb 2008

ERNIE HUDSON SE UNE AL REPARTO DE DRAGONBALL

El actor Ernie Hudson , ya se encuentra en Durango para participar en el rodaje de Dragonball.
“No se puede decir mucho de cual será su papel en la película , solo que su personaje será un monaguillo de un templo al que acude Goku y sus amigos, a quien debe apoyar”, adelanto Luís Reyes, representante de 20th Century Fox.
El actor acomodo su agenda para poder participar en la película, tras aceptar la invitación que le fue hecha hace un par de semanas en EEUU.
“Esta muy contento con la película, en estos momentos, se encuentra en Durango con todo el equipo de producción haciendo escenas muy divertidas”, expreso Luís Reyes.

Ernie a participado en la película “Los Cazafantasmas”, además de salir en series como “Esposas desesperadas “ y “Without a Trace”

En mi opinión el personaje que interpretara según mi información será el de Mr. Popo el sirviente de Dios en el Templo de Dios , ya que es un personaje de color como el actor y es un monaguillo de un Templo, aunque todo esto son suposiciones mías, solo os dejo mi opinión








Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Dobles para La Pelicula Real

domingo 3 de febrero de 2008

Segun la pagina IMDB la personas que doblaran al protagonista de Dragonball en las escenas de accion sera:

Jackson Spidell. Aqui os dejo un video suyo:

3 feb 2008

TRAILER DE DRAGONBALL THE MOVIE(creado por fan)

Justin Chatwin

Biografía

Nació en Nanaimo, Columbia Británica, Canadá, el 31 de octubre de 1982. creció en Nanaimo en Vancouver Island, British Columbia. Mientras estudiaba comercio en la Universidad de British Columbia, Chatwin decidió ejercer su primer amor, la actuación. Comenzando con comerciales, Chatwin poco después obtuvo pequeñas partes en largometrajes como “Josie and the Pussycats” y en miniseries de televisión como “Taken” de Steven Spielberg.

Justin Chatwin fue ampliamente reconocido por su actuación como el angustiado hijo de Tom Cruise en la nueva versión de Steven Spielberg del clásico de H.G. Wells, “La guerra de los mundos”, la cual lo hizo merecedor en 2005 del premio “Interpretación Revelación del Año” otorgado por Movieline Magazine. También protagonizó junto a Ralph Fiennes, Glenn Close y Allison Janney en la película de Newmarket/Dreamworks, “The Chumscrubber”. Los créditos cinematográficos anteriores de Chatwin incluyen el thriller de Warner Bros., “Taking Lives”, co-protagonizado por Angelina Jolie y Ethan Hawke.

En la televisión, a Justin Chatwin se le ha visto en el programa piloto de “Weeds” para Showtime, co-protagonizado por Mary Louise Parker y Elizabeth Perkins. Sus créditos en la televisión también incluyen la exitosa miniserie de USA, “Traffic”, dirigida por Stephen Hopkins.

En 2008 será el encargado de dar vida al saiyajin Son Gokū en la versión hollywoodiense de
Dragon Ball.



Filmografía

  • Josie and the Pussycats (2001) - Joven Fan
  • Christy, Choices of the Heart, Part I: A Change of Seasons (2001) (mini) TV mini-series - John Spencer
  • Christy, Choices of the Heart, Part II: A New Beginning (2001) (mini) TV mini-series - John Spencer
  • Doctor in the House (2001) Episodio de TV - J.T. Stanislaw
  • Mysterious Ways - J.T. Stanislaw (1 episodio, 2001)
  • Grim Ferrytale (2002) Episodio de TV - Barry Bowers
  • Glory Days - Barry Bowers (1 episodio, 2002)
  • The News Stand (2002) Episodio de TV - Vinny Rose
  • Beyond Belief: Fact or Fiction - Vinny Rose (1 episodio, 2002)
  • Harmony (2002) Episodio de televisión - Pete
  • Night Visions - Pete (1 episodio, 2002)
  • Taken (2002) Serie de TV - Clauson
  • Code of Silence (2002) Episodio de televisión - Shaun Martin
  • Just Cause - Shaun Martin (1 episodio, 2002)
  • The Incredible Mrs. Ritchie (2003) (TV) - Lawrence
  • Pilot (2001) Episodio de televisión
  • Smallville - Jeremy Creek / (2 episodios, 2001-2003)
  • Traffic (2004) (mini) TV mini-series -Tyler McKay
  • Taking Lives (2004) - Matt Soulsby
  • SuperBabies: Baby Geniuses 2 (2004) - Zack
  • The Chumscrubber (2005) .... Billy
  • La guerra de los mundos (2005) - Robbie
  • Weeds - Josh Wilson (1 episodio, 2005)
  • You Can't Miss the Bear (2005) Episodio de televisión - Josh Wilson
  • Lost - Further Instructions (1 episodio, 2006) - Eddie
  • The Invisible (2007) - Nick Powell
  • Middle of Nowhere (2008) - Ben Pretzler
  • Dragon Ball (2008) - Goku

1 feb 2008

Chat


Get your own Chat Box! Go Large!


Absoluto secreto en el rodaje

Hace mucho que no tenemos información del rodaje de Dragonball , ni información ni fotografías todo esta bajo el mas absoluto secreto, siguen rodando en los sets cerrados y no hay manera de conocer ningún nuevo detalle. A partir del día 5 de Febrero se irán a las zonas cercanas de Durango Capital donde seguro que habrá mucha mas información y de hay irán a alas haciendas o Ranchos donde también habrá oportunidad de sacar algo mas.

Hugh Jakman será Vegeta en la película de Dragon Ball


Hola amigos os traigo una noticia que todos estabamos esperando, la incorporacion de actores han ido llegando pero nada se sabia de quien seria el actor que interpretara a unos de los protagonistas , pues bien acabo de enterarme de que uno de los posibles actores que interpretara a Vegeta es Hugh Jackman. Esta informacion puede que no sea real ya que no se sabe si vegeta aparecera en la pelicula ya que segun la informacion que nos ha llegado la trama estara basada en la saga de dragonball y el enemigo de Goku sera Picolo, pero es posible que Vegeta haga su aparicion al final de la pelicula para dar continuidad a la segunda parte, todos son rumores como he dixo antes , pero creo que tiene muxa posibilidad de que sea asi. La informacion de la incorporacion de Hugh Jackman ( Lobezno en X-men) a la pelicula fue confirmada por el mismo actor en el portal japones Excite, donde entre otras cosas declaro ser un gran fan el y sus hijos de las aventuras de Goku y sus amigos.



Publicado por Tote

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox