Búsqueda personalizada

30 may 2008

Concurso

Os propongo un concurso, elegir el mejor teaser fake sobre dragonball pueden ser imagenes y videos. Una vez recibidos los iremos publicando en el blog y los usuarios podran votar el favorito que tendra un sitio especial en la web. Para enviar sus "teaser fake" la dirección de correo electrónico es dragonball-tote@hotmail.es

Enlace a pagina donde podreis ver todos los archivos recibidos y votar:

http://www.dragonball-tote-2.blogspot.com/

28 may 2008

Suscribete a nuestro blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

27 may 2008

La revista V-Jumps publica un reportaje sobre Dragonball en Japón










Goku - Justin Chatwin
Creo que es un honor interpretar a Goku. Es un personaje universal, como si fuera una reencarnación de Luke Skywalker, realmente un gran personaje para interpretar. Goku siempre toma decisiones por sí mismo, piensa en positivo, ayuda a los débiles. Tuvo una gran influencia en mí mismo.

Chi-Chi - Jamie Chung
Esta película es la primera película de acción para mí. Estoy muy orgulloso de mi primer trabajo en tan gran escala. Me ha encantado el entrenamiento de artes marciales y todo el mundo trabajo muy duro. Esta película va a ser especial, por favor ir a verla.



Yamcha - Joon Park
Cuando yo era niño, tuve un montón de amigos japoneses, yo estaba familiarizado con los personajes de Dragonball. El manga es una parte de mi vida. Yamcha es un personaje irónico y humorístico. Él habla duro, pero en realidad él es blando y un poco débil en el interior. Por favor, presten atención a su cambio a lo largo del viaje.

Bulma - Emmy Rossum
Bulma es muy funky, sexy y fuerte, un personaje maravilloso. Estoy muy contenta de poder desempeñar este papel. Me siento responsable de este personaje porque hay muchos fans del manga original. Estamos trabajando duro para complacer a los aficionados.




Maestro Roshi - Chow Yun-Fat
Maestro Roshi es un tío muy divertido. De todas formas… es divertido (se ríe) En realidad, es la primera vez en mi carrera que desempeño un personaje de manga como este. Normalmente yo no puedo interpretar a un personaje de 300 años de edad, pero me gusta este papel. El director está haciendo un buen trabajo, creo que se mezcla la cultura oriental y occidental.



Dragonball es el best-seller de manga de Shōnen Jump. El manga original se compone de 42 volúmenes en una historia épica. La animación tiene muchos exteriores, y ha captado fans en todo el mundo. Pero, ¿cómo van a convertirlo en una película?
El director James Wong dijo:
"El manga original es sin duda un clásico. Debido a limitaciones de tiempo, lo siento, no puedo adoptar todas las cosas maravillosas de la original, pero estoy feliz y estoy involucrado en esta película y creo que resultó bien. Creo que los lectores del manga se encontraran muchas cosas que le han gustado en el manga, es decir, el espíritu del original.

Algunas de sus peliculas como Destino Final (2000), The One (2001) y un largo etc han recibido altos elogios por su estilo visual propio , pueden ser unas pistas del estilo visual de Dragonball!

FUENTE

22 may 2008

Resultado de las encuestas

Desde que se abrio el blog hace ya unos cuantos meses colgamos varias encuestas para que opinarais que os parecian los actores elegidos, si pensábais que nos defraudarian o no o que era lo que esperábais que tubiera una pelicula de DRAGONBALL. Bueno pues aqui van los resultados hasta el momento.

¿Que esperas de la Pelicula de Dragonball?


Humor
35 (2%)
Efectos especiales
530 (38%)
Accion
203 (14%)
Guion fiel al manga original
616 (44%)

Votos hasta el momento: 1384

¿Crees que va a decepcionar la pelicula?


Si
812 (58%)
No
574 (41%)

Votos hasta el momento: 1386

¿Te parece apropiado el actor elegido para encarnar a Goku?


SI
468 (34%)
No
902 (65%)

Votos hasta el momento: 1370

Nuevas Imagenes (la cosa se va animando)

Cada vez se van despejando mas dudas, sobre el aspecto de los personajes , y al argumento del film, para desesperacion de muchos y encanto de pocos , jaja. Bueno espero que comenteis que os parecen.







FUENTE

19 may 2008

Wallpaper de Dragonball La Pelicula Real

Se inicia la promocion de la pelicula en Japon

Ya es definitivo la promocion de la pelicula en imagen real de Dragonball se ha iniciado con la edicion de un reportaje especial en una revista japonesa , por que es alli en Japon cuna de la saga donde va ha iniciarse como no podia ser de otra manera , ya que ademas la película se estrenara antes alli como ya anunciamos.
Aqui os dejo unas imagenes que a colgado un amigo en nuestro foro




13 may 2008

Goku en una revista japonesa


Gracias a dbthemovie.com tenemos esta imagen de Goku que saldra proximamente en una revista japonesa.Se van resolviendo poco a poco todas las dudas que teniamos.

¿Qué os parece?


TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox