Búsqueda personalizada

28 ago 2008

FOX NOS REGALA 9 FOTOS EN ALTA RESOLUCION DE DRAGONBALL









Entrevistas a Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) y Emmy Rossum (Bulma)

La revista Roadshow de Octubre ha publicado dos entrevistas, una a Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) y otra a Emmy Rossum (Bulma).

Chow Yun-Fat


Vio la revista que trajo la prensa japonesa, la chica de la portada era la actriz japonesa Akina Minamai y dijo: "Oh! el Maestro Roshi la ama! Kawaii nee! (muy linda), se rió y se sentó en la silla y dijo con una voz profunda" Bienvenido a Durango! Encantado de conocerle! "

A continuación habló sobre el personaje del Maestro Roshi, "Es divertido, muy divertido. (se ríe) Esta es la primera vez que interpreto un personaje de manga en mi carrera. El Cómic y el cine son muy diferentes, así que espero les guste mi actuación. "

Y acerca de su preparación para el papel, "El guión estaba muy bien escrito, no te preocupes. El personaje es muy fascinante y espectacular. Lo importante para un actor no es el dinero o el trabajo, sino si el personaje es fascinante o no. "Explicó las similitudes entre él y el Maestro Roshi,"a el y a mi nos encanta las chicas. Pero mi esposa siempre está a mí alrededor, así que no puedo estar buscando tanto a las chicas. "

y dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es mas apuesto que el personaje del manga. Estoy seguro de que los amantes del manga original le amaran. Y ustedes, ¿qué piensan ustedes cuando se escucha quien interpretará al Maestro Roshi? "La prensa dijo que estaban muy sorprendidos.

Chow respondió "¿Creen ustedes que se adapta al personaje del Maestro Roshi?" ¡NO! Chow Yun-Fat es el mejor! "¡Saludos! Voy a tratar de cenar con ustedes más tarde. De todos modos, la película es una aventura original a raíz del manga y la animación. Gracias por su apoyo. "


Emmy Rossum



Yo soy gran fan de Bulma, porque ella es muy dinámica, sexy, y tiene una gran fuerza de voluntad. Creo que es un honor interpretar a una joven que se señala como una de las más inteligentes del mundo. Voy a hacer el mejor uso de su intelecto, motivación y temeraria como el personaje original. Pero debido a que esta es una película de acción en vivo, tengo que hacer una actuación en tres dimensiones.

Espero poder interpretar a la Bulma que los aficionados vieron quieren, y espero hacerlos felices. Se que es mucha la responsabilidad que tengo, y siento un gran amor por ella. Creo que me parezco a ella. Ambas hacemos lo que nos gusta y estamos fascinados con los muchachos. Y tenemos una pasión por alcanzar la meta en la vida y llevar una antorcha por ello.

Ella dio su opinión sobre Justin Chatwin, "Creo que es maravilloso. Actúa el campo de Goku creciendo gradualmente. Él, al igual que nosotros, hizo bastante investigación para poder interpretar adecuadamente a Goku ".

"Filmar es muy divertido. En una escena de caza, estuve colgada a 10 metros de altura. Esa fue una experiencia muy emocionante. Fue muy divertido para estudiar. ¿Qué genial es poder disparar un arma o andar en motocicleta en escenas de acción (se ríe). "

Sobre las moto de tres ruedas: "Bueno, es como una moto de nieve con neumáticos. Es muy potente y puede correr a una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Después del fin del rodaje voy a traerla de vuelta a casa. (Se ríe) "

La revista también da una sinopsis de la trama:

Después de una petición del Abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del Dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las Bolas de Dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku , Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez.

FUENTE

17 OCTUBRE TRAILER OFICIAL DE DRAGONBALL

Comingsoon ha confirmado vía 20th century fox que el trailer oficial de DRAGONBALL lo podremos ver el próximo 17 de octubre en la película Max Payne, protagonizada por Mark Wahlberg.

FUENTE


25 ago 2008

ENTREVISTA A JUSTIN CHATWIN

DBthemovie nos ofrece la traduccion de una entrevista a Justin Chatwin y a un stunt en Roadshow magazine.

Entrevista a Justin Chatwin

En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque él es muy importante y de carácter épico. Él es siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre intenta ayudar y cuidar de los más débiles, no sólo con su poder. Es una persona muy fiable y amoroso, como un niño. Así me gusta Goku.

La preparación para el papel, por supuesto, he leído el manga original, además, he leído Monkey King un poco, porque Dragonball se basa en Monkey King. Y durante el descanso de rodaje, me meti en el personaje de Goku, diciendo chistes con otros en busca de una verdadera comunicación que pueden utilizarse para actuar.

Esta es la película más interesante para mí. Porque nunca he luchado con nadie aunque me entrene en artes marciales y acrobacias, y luego la filmamos. Eso es divertido, así como un reto. La lucha entre él y Eriko (Tamura), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero… se trataba de un hit limpio (se ríe) Ella dijo: "Lo siento!" Y pidió disculpas, pero gracias a ella, hemos podido rodar muy fuertes escena de acción. A través de este trabajo, creo que podría aprender muchas cosas.

Durango me gusta mucho. Debido mi película favorita "The Wild Bunch" fue filmada aquí. Y hay lugares como las dunas de arena, cuevas, la lava sobre el terreno y la colina rocosa como el Gran Cañon, por lo que creo el fondo de esta película es muy épica.

Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y sorprendentes efectos visuales que se harán en post producción, así que estoy esperando verla. Acerca de Kamehameha, sólo se puede imaginar ahora. Estoy muy emocionado. Y esta película es la historia sobre un chico, aunque está situado en un mundo de ciencia ficción, en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reunieron con el mismo fin se relacionan entre sí .


Entrevista al stunt 87eleven

Cada personajes tiene un diferente estilo de lucha. Por ejemplo, Goku del estilo de lucha es un híbrido de capoeira, karate y así sucesivamente. Chi-Chi del estilo de lucha se basa en kick boxing (Muay Thai) el estilo, el Maestro Roshi y Gohan se basan en chino tradicional de artes marciales. Justin tiene buena fuerza muscular de la parte inferior del cuerpo a fin de aprovechar esta fuerza, la lista le permiten hacer la acción. No tienen experiencia de las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él a entrenado durante dos meses, es su período de formación.

Destacar de esta película es la lucha con Goku y Piccolo, creo que tiene un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chi-Chi como Jackie Chan. Cada personaje tiene un único giro en las artes marciales.


UN EMPLEADO DE LA FOX A TENIDO SUPUESTAMENTE ACCESO A UN MONTAJE PRELIMINAR DE DRAGONBALL

Segun superherofilx un empleado de la fox ha podido apreciar lo que supuestamente seria un montaje preliminar del film y ha mostrado sus impresiones.

La película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "

Si usted está esperando ansiosamente Dragonball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a dvd. Ese no es ciertamente el caso. Dragonball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.


5 ago 2008

FORO DRAGONBALL LA PELICULA REAL


ENTRA EN NUESTRO FORO DRAGONBALL LA PELICULA REAL Y DABATE TODO ACERCA DE LA PELICULA DE DRAGONBALL.
RECOMIENDA PELIS, MANGAS, ANIMES, LIBROS, MUSICA.
O HABLANOS DE CUALQUIER COSA INTERESANTE
LA UNION HACE LA FUERZA

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox