Búsqueda personalizada

16 dic 2008

TRAILER DE DRAGONBALL EVOLUTION

Bueno después de tantas especulaciones sobre la pelicula, ya se ha lanzado el trailer de Dragonball Evolution, si Dragonball Evolution por que es así como se titulara el film.

Aqui os dejo el video



PINCHA AQUI Y DEBATE ESTE TEMA EN EL FORO


El enlace para verlo en alta definicion es el siguiente:

http://s.moviesmovies.ign.com/movies/video/article/936/936748/dragonball_int_trlrc_121108_qthighwide.mov

3 comentarios:

  1. HOLA ME A GUSTADO MUXO EL TRAILER A PESAR DE ESOS CATETOS QUE DICEN QUE ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  2. hola muy buen blog te espero en el mio puede y te interese
    http://dbthelegend.blogspot.com/
    un saludo desde mexico colega y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. La Fox es una de las peores mafias que hay en Hollywood ha logrado obtener los derechos sobre Wachtmen (que vendio hace mucho y no quiere reconcocer ya que la productora que los compro ya no existe) y busca algún tipo de acuerdo con la Warner sobre la distribución del film, o cancela el estreno de la película.

    Solo busca sabotear a la Warner y obtener mucho dinero sin ningun esfuerzo, pero lo peor es que quiere meter mano en la edicion para adecuar la pelicula a su politica de distribucion... LA FOX ES LA PEOR BASURA QUE EXISTE EN LA INDUSTRIA DEL CINE, los verdaderos amantes del 7mo arte debemos hacer frente a esta empresa mediocre y ambisiosa, para que no siga destruyendo obras de culto.

    Continuemos con la campaña BOICOT A DRAGON BALL EVOLUTION la porqueria del 2009, no le besen el trasero a la Fox ni le den ni un solo dolar a estos mafiosos.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox