Búsqueda personalizada

4 feb 2008

ERNIE HUDSON SE UNE AL REPARTO DE DRAGONBALL

El actor Ernie Hudson , ya se encuentra en Durango para participar en el rodaje de Dragonball.
“No se puede decir mucho de cual será su papel en la película , solo que su personaje será un monaguillo de un templo al que acude Goku y sus amigos, a quien debe apoyar”, adelanto Luís Reyes, representante de 20th Century Fox.
El actor acomodo su agenda para poder participar en la película, tras aceptar la invitación que le fue hecha hace un par de semanas en EEUU.
“Esta muy contento con la película, en estos momentos, se encuentra en Durango con todo el equipo de producción haciendo escenas muy divertidas”, expreso Luís Reyes.

Ernie a participado en la película “Los Cazafantasmas”, además de salir en series como “Esposas desesperadas “ y “Without a Trace”

En mi opinión el personaje que interpretara según mi información será el de Mr. Popo el sirviente de Dios en el Templo de Dios , ya que es un personaje de color como el actor y es un monaguillo de un Templo, aunque todo esto son suposiciones mías, solo os dejo mi opinión








Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

5 comentarios:

  1. pues creo que tienes razon le pega el papel de Mr.Popo.Se sabe algo de krilin?????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. todabia no se sabe nada de que tenga informacion os avisare.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que van a pasar de crilin y van a poner al tal teto ese vaya cagadaaaaaaaaa pendejos

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que tienes razon amigo nos e que pinta el teto ese pero habra que esperar a tener mas informacion

    ResponderEliminar
  5. Saludos, me interesa conocer al Sr Ernie Hudson, soy fan de GHOSTBUSTERS, si alguien sabe de cuando vuelve a la ciudad (me dicen que la semana que viene estará de nuevo acá) digame por favor, sale? les dejo mi mail
    ghostbusters213@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox