Búsqueda personalizada

1 feb 2008

Hugh Jakman será Vegeta en la película de Dragon Ball


Hola amigos os traigo una noticia que todos estabamos esperando, la incorporacion de actores han ido llegando pero nada se sabia de quien seria el actor que interpretara a unos de los protagonistas , pues bien acabo de enterarme de que uno de los posibles actores que interpretara a Vegeta es Hugh Jackman. Esta informacion puede que no sea real ya que no se sabe si vegeta aparecera en la pelicula ya que segun la informacion que nos ha llegado la trama estara basada en la saga de dragonball y el enemigo de Goku sera Picolo, pero es posible que Vegeta haga su aparicion al final de la pelicula para dar continuidad a la segunda parte, todos son rumores como he dixo antes , pero creo que tiene muxa posibilidad de que sea asi. La informacion de la incorporacion de Hugh Jackman ( Lobezno en X-men) a la pelicula fue confirmada por el mismo actor en el portal japones Excite, donde entre otras cosas declaro ser un gran fan el y sus hijos de las aventuras de Goku y sus amigos.



Publicado por Tote

1 comentario:

  1. ¿No parece un poco pronto para anunciar un actor para la siguiente película? Apenas conocemos el de la primera película y ya empiezan a salir nombres sobre la siguiente. Yo creo que lo de Jackman son sólo rumores todavía, aunque de confirmarse sería un bombazo, pues es un actor de reconocido prestigio. Yo cogería a alguien más desconocido, mi opinión es que un perfecto Vegeta podría ser Wes Bentley, el malo de Ghost Rider. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox