Búsqueda personalizada

2 oct 2008

FICHA TECNICA DE DRAGONBALL

TITULO ORIGINAL Dragon Ball: The Movie (Dragonball)
AÑO 2009
DURACIÓN min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR James Wong
GUIÓN James Wong, Ben Ramsey (Manga: Akira Toriyama)
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Robert McLachlan
REPARTO Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park Eriko Tamura, Chow Yun-Fat
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Fantástico. Ciencia-ficción / SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares. (FILMAFFINITY)

Estreno previsto en USA y España: abril 2009.

1 comentario:

  1. [hola!]
    la
    verdad soy fan de Dragon Ball como cualquier otro(a)
    pero lo que en este caso no me gustó fue que no los hicieron tal y como son, a bulma debería ponerle ojos azules y su cabello verde o azul como quieran, aunque por otro lado si están haciendo bien, ya que es de personas humanas no de caricatura... como sea que esté les pongo un
    [[ 9 ]]



    n_n

    espero que esté lleno de éxito
    n_n
    y quie milk esté genial!


    igual me gustaría ver romance entre milk y goku


    estaría genial!!


    gracias por leer mi comentario

    hasta luego

    Atte:
    Karen Irlanda Hernández Santiago

    Cd. del Carmen, Carmen, Campeche, MéxicO



    21/10/08




    ¡¡XIDO DRAGON BALL!!


    bii:
    kiirliita_videl

    visiten mi MF

    www.metroflog.com/amrikanista_kirla


    gracias

    n_n

    sayOnara


    mi cOrreO: kirla_barbie94@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox