Búsqueda personalizada

2 oct 2008

POR FIN TRAILER DE DRAGONBALL


5 comentarios:

  1. porquerias como esta hay que detenerlas, haganse respetar, dejense de lamentar y a boicotear esta pelicula basura.
    avisen a todos NADIE AL CINE A VER ESTE BODRIO, nunca una adaptacion fue tan estupida como en esta pelicula.

    LARGA VIDA AL MANGA

    ResponderEliminar
  2. Mejor no escribas nada "anónimo" que no tienes ni idea de lo que significan las adaptaciones al cine, el manga es una cosa y el cine otra, imposible que mas de 400 capitulos lo metan en 1'30 h por ejemplo, si te gustara Goku sería en todos los campos no solo en uno, saludos! Peter Punk

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo q hasta q no la veamos no podremos salir de duda, yo creo q una adaptación al cine de un manga o comic es muy dificil que sea completamente fiel al original. De todas formas visto el trailer me parece q las imagenes son un poco cutres pero la verdad creo que si fuese todavia mas fiel al manga serian todavia mas cutre, creo que para conseguir una verdadera adaptacion del mundo de dragonball el 99% de la pelicula tendria que ser efectos especiales

    ResponderEliminar
  4. La verdad verdad eske no a sido muy adaptada al manga por no decir nada, a sido mas adaptada a la "vida real". No creo k sea una basura y mirar la peli con otros ojos, Hay k entender k la mejor serie del mundo se acabo y ay k dejar paso a nuevas puertas!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. protesta será el 22 de octubre 2008 en las instalaciones de la fox en los ángeles ca. Se registraron 11611
    fanaticos por el momento, si quieres salvar a goku manda este mensaje a todos los sitios del internet,que sea posible
    Para así poder salvar a dragonball y así poder parar la siguiente película que piensan hacer el próximo año por favor salvemos a goku porque queremos ver a krillin y goku juntos, como en la serie adiós queridos amigos....
    Atte eseemepe

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox