Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Actores - Emmy Rossum (Bulma)

Biografía

Emmanuelle Grey Rossum nació el 12 de Septiembre de 1986, en New York pero fue criada en la ciudad de Manhattan. A los seis años, cantó por primera vez en el "Metropolitan Opera", de Lincoln Center, con sus dos grandes ídolos: Placido Domingo y Luciano Pavarotti. Durante los siguientes cinco años, Emmy, quien creció fuera de los "Children´s costumes", era capaz de cantar en veinte diferentes operas, entre ellas "La Boheme", "Turandot", "a Carnegie Hall", "Carmen", y en cinco idiomas diferentes. Mas adelante decidiría seguir la carrera de actuación. Se puso en contacto con un agente para poder participar en diferentes audiciones. En 1997, hizo su debut en la televisión. Ese mismo año, participó en "Ley & la Orden" y el año siguiente, en dos películas y una miniserie. Rossum recibió un nombramiento Young Artist Award en 1999 para Best Performance en una Película de la televisión por su trabajo en Genius (película de televisión), seguido por el papel de la joven Audrey Hepburn en la película de la televisión de ABC: "El Cuento de Audrey Hepburn (2000)".

Emmy se iniciaría en la pantalla grande como Apalaches Deladis en Songcatcher, que debutó en el Sundance Film Festival, ganando el Premio Especial del Jurado para el Desempeño Sobresaliente del Conjunto. Recibió también un nombramiento Independiente del Premio del Espíritu en la categoría de Best Performance y canto a dúo con Dolly Parton en la banda sonora de Songcatcher. Emmy, volvería a aparecer en la pantalla grande como Kate Markum en "Mystic River" y en "El Día de Mañana", la película del desastre ecológico de Roland Emmerich junto con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal.
Pero su mayor trabajo fue su recordado papel de Christine Daé en la mundialmente famosa adaptación a la pantalla de del músical de Andrew Lloyd Webber "El Fantasma de la Opera". Luego de una larga búsqueda del talento, ella fue escogida por su voz de soprano lírico y la actuación excelente de la joven cantante de ópera que se convierte en el objeto de la obsesión del fantasma. Este papel le obtuvo un nombramiento Golden Globe y muchos otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox