Búsqueda personalizada

25 ene 2008

Actotes a un no confirmados

Sobre los actores que van a hacer vivir a los personajes del anime ya hay dos confirmados.

El primero es Justin Chatwin que sera Goku y el otro es James Marsters que sera Piccolo. Sobre los otros personajes es algo que se rumorea como:


Jamie Chung como Milk

Yun-Fat Chow como el Maestro Roshi


Ella es Eriko Tamura quien haría de Mai


Por el papel de Yamcha esta que se rumorea que pueda ser Joon Park o Jamme Kyson Lee.


Y finalmente con el personaje de Bulma, Emmy Rossum.

Acá un vídeo, cuando confirman la película.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, el tullo tambien esta muy bien, de hecho me gustaria que me informaras a mi y a todos los visitantes de mi foro en una seccino que hecho para la pelicula de DB real, aqui: http://tododragonball.creatuforo.com/ver-tema-17-tododragonball.html

    yo a cambio te pondre en afiliados del foro, por los aportes y tendras mas visitas.

    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  2. todo aceptable menos el actor q hace de goku ,,, el criterio de hacer q todos los personajes se parescan al original , menos el principal, ese se tiene q parecer al gringito aweonao promedio, pa vender mas ya q asi se identifican mas con el personaje, es una mierda un real mierda se pasaron el personaje por la raja.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox