Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Fotos tomadas por Emmy Rossum (Bulma) en Durango, Mexico.

Fotos tomadas por Emmy Rossum (Bulma) desde un helicoptero mientras se dirije al set de filmacion de Dragon Ball en Durango,Mexico.


"Yo tuve la suerte de sentarme al lado del piloto (que era muy cuidadoso y me instruia para que no tocara nada, perillas de control o de otro tipo). Chow Y Joon toman fotografías en la parte de atrás y estamos teniendo un montón de diversión."


"El paisaje se alterna entre dunas de arena y montañas verdes salpicadas de cactus y granjas establecidas en orden geométrico con tierra de color terracota."

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox