Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Personajes - Resto

sábado 5 de enero de 2008

Personajes - Resto

Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.



Agundes
, es un chico latinoamericano, él es grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Carey Fuller, el es un jugador grande de fútbol y un matón más grande, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este es uno de los personajes nuevos de la película y actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Texas Battle.

Carey Fuller ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Agundes. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se rumorea que puede ser el actor Rafael Valdéz.

Mr.Kingery es el profesor de Goku en el instituto. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser el actor Julian Sedgwick.

Emi es una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku y es la mejor amiga de Chichi/Milk. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje pero se sospecha que puede ser la actriz Shavon Kirksey .
También se rumorea que puede ser la novia de Agundes.

Sifu Norris es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. No se tiene certeza si este personaje saldrá en el film ya que no hay referencias aún sobre ello, sólo se tiene información de la fitración de su personaje y posible aparición.

Weaver es un adolescente de unos 20 años, alumno del instituto de Goku, un hombre rechoncho, se dice de el que será un empollón. Es uno de los personajes exclusivos de la película. Actualmente no se sabe que actor interpretará a este personaje. Se sospecha que Weaver hubiese sido reemplazado por Teto dado la similitud de los personajes, pero no se puede afirmar con referencias esta hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox