Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Canción de Dragon Ball



Vamos con afán, todos a la vez
a buscar con ahínco la bola dragón.
Sin duda será convencido estoy
una aventura grande llena de emoción.
Ese mundo es una isla sin paz donde hay
escondido un tesoro en el.
Hoy un sueño multicolor y la fuerte en
mi corazón como el sol entre las nubes con
todo su gran esplendor. La aventura empieza
vamos pues allá, allá, allá, allá, allaaaaaá...
Andaremos mil caminos en pos de la bola yar,
surcaremos los mares y los aires con toda nuestra
ilusión.
¡¡ La Bola de Dragon será al fin nuestraaaaa!!
Intentémoslo con valor uníos a Goku
no hay que temer pues mis golpes sin kame
amed. A todo respeto infunde ya lo vais a ver!!
Vamos con afán, todos a la vez a buscar
con ahínco la bola dragón.
Sin duda será convencido estoy
una aventura grande llena de emoción.
Ese mundo es una isla sin paz donde hay
escondido un tesoro en el.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox