Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Emmy Rossum (Bulma) habla desde su blog.

Comentarios de Emmy Rossum(Bulma) desde su blog :


"Desde el comienzo del año he estado en la filmacion de "Dragonball".
Además de trabajar en Durango, hemos estado filmando en algunos remotos lugares de excepcional belleza. Por lo tanto, he estado literalmente "fuera de alcance" durante varios dias. Filmamos en Mexiquillo, a unas 2 horas de Durango, donde el paisaje es impresionante y se parece en muchos lugares como los bosques de Nueva Inglaterra.
El denso verde de los árboles me recordó a New Hampshire y Maine, y me hizo sentir muy en casa. Los amaneceres y puestas de sol son realmente de espectacular belleza .
Mexiquillo es un lugar bastante remoto, y no hay hoteles, por lo que en realidad estamos en cabañas de madera, todos juntos.
Es muy divertido, sobre todo la vinculación con el elenco.
Después de unas pocas semanas de filmacin ya bromeamos y conocemos historias de vida.

Estoy disfrutando el desarrollo y la formacion del personaje , el aprendizaje de montar una motocicleta ha sido emocionante. He leido su manual, por lo que he ido aprendiendo todo sobre el embrague y el acelerador (todo esto es nuevo para mí!) .Y creo que seré capaz de conducir un auto con cambios manuales después de esta película también!

Ahora mismo estoy escribiendo desde un helicóptero (con mi costars, Chow Yun Fat (Roshi), su adorable esposa y Joon Park (Yamcha)). Estamos camino al desierto en la que será la filmación de los próximos días. Yo tuve la suerte de sentarme al lado del piloto (que era muy cuidadoso y me instruia para que no tocara nada, perillas de control o de otro tipo). Chow Y Joon toman fotografías en la parte de atrás y estamos teniendo un montón de diversión. El paisaje se alterna entre dunas de arena y montañas verdes salpicadas de cactus y granjas establecidas en orden geométrico con tierra de color terracota.
Me gustaria que todos vean lo que yo veo."

Articulo tomado de http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox