Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Mas comentarios de Emmy Rossum (Bulma).

Mas comentarios de Emmy Rossum (Bulma) desde su blog :

Tiempo de arena


Hey!
Me alegra informar de que estoy encontrando un poco de tiempo entre las tomas para escribirles. Hoy nos despertamos en Torreón, una ciudad bastante grande en México, aproximadamente a las 4:30 am. Nos llevó una hora llegar. Nuestra locacion es ,como se los puedo describir ?, una duna de arena del desierto. Hemos estado montando una moto en la arena desde el amanecer para obtener la mejor toma. El maravilloso, amable y talentoso Chow Yun Fat se sostiene en la parte de atras de la moto. Hemos estado conduciendo a unos 40 mph, hay muchos baches en las dunas de arena suficiente para marearse un poco. Chow es un genial tipo, de manera calma y un poco bribón (que me encanta!) Y no se ha quejado ni una vez. La arena es bastante profunda aquí, y hemos tenido que cavar un par de veces cuando la moto se ha estancado en los surcos, pero el equipo y los dobles de los chicos y chicas son muy útiles.

Me sorprendió ver una gran cantidad de conejos aquí. Sí, conejos en el desierto. Ellos tienden a mantener cierta distancia. Pero me pregunto lo que pueden comer aquí, en este desierto de arena seca,por lo que me llevó una búsqueda en Google para "conejos en el desierto de México".(Por cierto, debo mencionar yo soy una gran googler (existe esa palabra?). (Es tan informativo y por lo general digno de confianza.) Me di cuenta de que aquí en el desierto, los conejos comen ramitas, semillas y ramas de árboles que estan fuera del desierto. Sin embargo, me hizo sentir un poco de lástima por ellos, en el desierto los árboles no parecen muy apetecibles.Deje para ellos lechuga, verduras, y chayote (papas).

Volviendo a la filmacion , estoy muy a gusto de conocer a Joon Park(Yamcha). No estoy autorizada a contar sobre la pelicula, pero nuestros personajes interactúan mucho. Si no saben mucho acerca de Joon, además de ser un actor, tiene una banda masivamente éxitosa en Corea (él escribe la música) y también es un gran bailarín. Joon no sólo es muy tierno y muy encantador, él es muy amable y centrado. Hemos estado intercambiando música, dado que es una de nuestras cosas favoritas. De todos modos estamos casi listos para filmar de nuevo, así que
me debería ir. Tengan un gran día!

Mucho amor desde las dunas de arena, Emmy.

Articulo publicado por http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox