Búsqueda personalizada

24 ene 2008

La actriz Emmy Rossum, que interpretará a Bulma en la adaptación al cine de Dragon Ball, ha hablado sobre el rodaje de la película.

Hace menos de dos semanas, se anunciaba la incorporación de tres actores en el reparto de la película "Dragon Ball", una película que miles de fans ल्लेवन esperando desde hace mucho tiempo. Entre esos tres nombres, encontrábamos a la actriz Emmy Rosum ("Poseidon" y "El día de Mañana"), elegida para el papel de Bulma. El pasado 24 de Diciembre publicó en su página oficial de MySpace, एकोmpañando a su mensaje de Feliz Navidad, lo siguiente:

"Lo siento, esto ha estado bastante aburrido durante un tiempo, pero he एसtado trabajando en una película muy emocionante, que hemos rodado फuera de Estados Unidos. Estoy trabajando con el gran Yun-Fat Chow y estoy muy emocionada sobre el personaje, que es tan diferente a cualquiera de los otros papeles que he interpretado. Me encanta el personaje y estoy emocionada de poder compartir algo tan gracioso con vosotros. En la preparación para la película, he estado entrenando muy duro, aprendiendo como combatir, disparar una pistola, usar armas e incluso algunas artes marciales. Es divertido interpretar a un personaje tan diferente cuando soy tan pacifista en la vida real."

La actriz, trabajará junto a los actores Justin Chatwin (hará de Goku), James Marsters (Picolo), Jamie Chung (Chi Chi) y al ya nombrado Chow Yun-Fat (interpretará al Maestro Roshi). James Wong será el director de la película, que se estrenará mundialmente el 15 de Agosto de 2008. Ben Ramsey y Wong escriben el guión de la película, y 20th Century Fox se encarga de la producción.


Informacion tomada de:
http://www.fantasymundo.com/noticias/5986/emmy_rossum_habla_dragon_बल

1 comentario:

  1. gracias por visitar mi blog,
    un saludo desde http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox