Búsqueda personalizada

26 ene 2008

Personajes - Goku

sábado 5 de enero de 2008


Goku tiene 18 años, Goku es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete bolas de dragón (de las cuales él tiene una) para impedir que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo.Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las bolas de dragón restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las bolas de dragón con sus fieles compañeros. En la película es interpretado por Justin Chatwin.

1 comentario:

  1. Hola,encantado de conocer a un blogger aficionado a Dragon Ball.Tu blog esta chulísima.
    Te quieres hacer de mi cluib de fans:
    Las istrucciones estan donde pone INICIO:

    1º:Pon este botón en tu blog
    ese en el que sale piccolo

    2º:Pon un comentario diciendo que te has afiliado.

    Y tu recibiras en mi blog publicidad gratuita.

    Bueno,me pasaré de vez en cuando por aquí.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox