Búsqueda personalizada

27 ene 2008

El pelo de Goku

Hola amigos desde que se publicaron las imagenes del rodaje en la que Goku aparece vestido con unos vaqueros y con una camiseta roja, montado en bicicleta llendo al colegio y con el pelo mas bien corto, los foros de todo el mundo an hechado humos criticando lo que seria el argumento de la pelicula, el vestuario y el pelo del protagonista. Pues bien os dejo una pregunta en el aire

¿NO OS PARECE SOSPECHOSO QUE JUSTIN CHATWIN DURANTE LA PRESENTACION DE LA PELICULA QUE SE PRODUJO EN DURANGO NO SE QUITARA EN NINGUN MOMENTO LA CAPUCHA?






Ami lo que me parece es que a lo mejor queria ocultar el famoso pelo de goku, a mi parecer a partir de ahora lo vamos a tener dificil para ver fotos del rodaje , por que apartir de ahora lo ocultaran muy bien.
A pesar de todo intentaremos hacernos de la maxima informacion

3 comentarios:

  1. Hola,mira.Al ocuparte tu de la sección de noticias podrías contar las noticias que quisieses,y cuando quisieses,sin horario alguno

    ResponderEliminar
  2. ola,soy miguel,y no se por k as suprimido mi comentario.
    esta dpm el blog.
    sigue asi,no me enfado kon tigo xk eres un makina.

    saludos y suerteeee¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razon tote de todas formas no les doy muxa confianza a estos de hollywood , aunque abra que esperar si lo hacen bien sera la bomba

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox