Búsqueda personalizada

27 ene 2008

Dragonball - La pelicula

Hola amigos

Quiero comunicarlos que he tenido un problema con los amigos de Dragonball - La pelicula por colgar en mi blog articulos pertenecientes al suyo , me gustaria decir que lo hice sin intencion de perjudicar a nadie y solo para hacerme eco de la noticia en todos los articulos tomados de otros blogs tengo referida su procedencia si en cualquier caso no quisiesen que siguiese colgandolos los quitare sin ningun problema.
Pido perdon si alguien se a sentido ofendido.

Y de paso recomiendo visitar el blog de nuestros amigos por que es una pasada


Un saludo TOTE

3 comentarios:

  1. ok, gracias por la aclaracion, puedes poner nuestro material cuando quieras siempre y cuando pongas de donde lo tomaste como lo acabas de hacer.

    saludos y buena suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por acerte del Club de fans de Dragon Ball.
    Vengo a ofrecerte una cosa:
    ¿te gustaría encargarte de la sección "Noticias" del club de fans de Dragon Ball?
    Ganarías mucha publicidad para tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola gracias por dejar tu comentario espero que te haya gustado mi blog y que me visites pronto, y si quieres me puedes recomendar jaja

TRAILER DRAGONBALL EVOLUTION

LA PELICULA REAL Headline Animator

LA PELICULA REAL
Firefox